edición 7332 - visitas hoy 35096

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La ronda de jive dejó a cinco sentenciados en Bailando por un Sueño

Marcelo De Bellis
En lo que resultó uno de los ritmos más difíciles y con menores puntajes del certamen, Daniel "Tota" Santillán, Marcelo De Bellis, Natalia Fassi, Jéssica Cirio y Fernanda Vives quedaron al borde de la expulsión de "Bailando por un sueño" tras la ronda de jive.
La emisión de "ShowMatch" de ayer comenzó con una inesperada reconciliación frente a las cámaras entre Carmen Barbieri y Reina Reech, quien reemplazará durante toda la semana a Moria Casan, ausente del país por un viaje programado.Enfrentadas desde hace varios meses, las artistas dejaron atrás sus diferencias.

Quien primero entró a la pista de Ideas del Sur fue la vedette Evangelina Anderson, que bailó el clásico de Wham! "Wake Me up Before You Go Go" y cosechó elogios y buen puntaje. "Hubo cierta confusión en un momento, pero desbordó sensualidad", concedió Jorge Lafauci.

Luego fue el momento de una de las revelaciones del ciclo, el actor De Bellis, quien sobrevivió hasta ahora diez sentencias. Su accidentada performance no consiguió ganar por la simpatía y recibió poco puntaje.

"No les puedo perdonar muchas cosas que vi. O se olvidaron o se equivocaron en la coreografía. No me gustó", le dijo Carmen Barbieri.

También bailaron la uruguaya Eunice Castro, celebrada por el jurado, y un deslucido Daniel "Tota" Santillán, quien recibió un duro castigo por una presentación plagada de errores. "Fue la peor performance que tuvieron en todo el concurso", sentenció Barbieri.

Cerró Marixa Balli, reemplazante de Karina Jelinek. La vedette desplegó todo su talento y deslumbró con la mejor performance de la ronda. "Fue un diez desde el primer truco", elogió Gerardo Sofovich.

El complicado jive -que a juzgar por la baja de audiencia de la semana pasada no sólo le causó dolores de cabeza a los participantes, sino que no terminó de atraer al público- tendrá mañana su definición, para dar pie al sensual strip dance. (Reporter)

Últimas Noticias