edición 7354 - visitas hoy 23005

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre homenajeó al General San Martín

Con la presencia del intendente municipal de Tigre, Dr. Julio Zamora, se conmemoró el 158º aniversario del fallecimiento de General José de San Martín con un desfile cívico-militar en la plaza San Martín de Don Torcuato.
Tras la ceremonia el intendente Zamora destacó: “estoy muy contento por la concurrencia de tantos vecinos hoy a este acto tan importante en recordación del general San Martín, una figura que es un ejemplo de unión para todos los argentinos y vecinos de Tigre.”

La ceremonia incluyó un desfile cívico-militar en el que participaron representantes de las Fuerzas Armadas y de seguridad, bomberos voluntarios, colegios primarios y secundarios, agrupaciones tradicionalistas y otras organizaciones de la sociedad civil, que incluyó la presencia de una banda militar y el sobrevuelo de tres helicópteros de la Aviación de Ejército, todo en el marco de una masiva concurrencia de vecinos que participaron con entusiasmo de esta jornada.

Zamora agregó: “En José de San Martín rescatamos nuestra historia. Es un prócer a seguir, ya que es una figura muy importante para proyectar el futuro de todos los argentinos”

Acompañaron al intendente el presidente del Concejo Deliberante, Daniel Gambino, el secretario de Gobierno, Eduardo Cergnul, el secretario de Protección Ciudadana, Diego Santillán, el delegado de Torcuato Este, Diego Trejo y el de Torcuato Oeste, Pablo Baisi, y el concejal y presidente de la Comisión Permanente de Homenaje al General San Martín, Roberto Romano.

Últimas Noticias