edición 7332 - visitas hoy 29570

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Identifican al hombre descuartizado en Boulogne, hay un detenido

Identifican al hombre descuartizado en Boulogne, hay un detenido
Los investigadores del crimen de un hombre que apareció el jueves pasado descuartizado en varias bolsas en la localidad bonaerense de Boulogne identificaron a la víctima como un indigente que vivía en un stud abandonado de San Isidro y detuvieron a un sospechoso.
Fuentes judiciales y policiales informaron hoy que la víctima fue identificada como Pedro Leguiza (62), nacido en la provincia de Corrientes.

Las fuentes indicaron que Leguiza vivía en un stud abandonado ubicado en la calle Marcos Paz 75 de la localidad de Las Lomas, partido de San Isidro.

El caso es investigado por el fiscal de Boulogne Leandro Orduna y la comisaría de Boulogne, quienes detuvieron como sospechoso a un hombre identificado como José Domingo Pereyra Izaurralde (50), alias "El Santiagueño".

Los pesquisas creen que la víctima y el detenido paraban en el stud y la principal hipótesis es que una pelea terminó en el crimen de Leguiza y luego para deshacerse del cadáver, lo descuartizaron y lo tiraron en bolsas en Boulogne.

Por el caso hay un segundo sospechoso que permanece prófugo y es intensamente buscado por la policía.

El cuerpo de Pelliza fue encontrado el jueves descuartizado en el interior de varias bolsas repartidas en dos calles de la localidad bonaerense de Boulogne, a unas 20 cuadras de distancia entre sí.

La cabeza, un hombro y dos muslos fueron hallados en dos bolsos colocados adentro de una bolsa con la inscripción "Municipalidad de San Isidro", en el cruce de las calles Castiglia y Gascón, de Boulogne.

En tanto, un tórax, un antebrazo y un hombro fueron hallados en bolsas colocadas dentro de un maletín, en una parada de colectivos de Pichincha y avenida Rolón, a una cuadra de la colectora de la Panamericana y a unas 20 del lugar donde se encontraron los otros restos.

Últimas Noticias