edición 7353 - visitas hoy 54334

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Belinda: virgen a la fuerza

Belinda: virgen a la fuerza
Como se rumoreaba que le habían robado un video sexual de su casa, la cantante se vio obligada a decir que era imposible, porque ella nunca tuvo sexo.
¿Recuerdan la escena de los Simpsons en la que Skinner se ve obligado a decir ante todo Springfield que es casto para desmentir que haya tenido sexo con la maestra Krabappel en la escuela? Bueno, a Belinda le pasó algo parecido. Hace unos días entraron a robar a su casa y se rumoreaba que entre las cosas que los cacos se habían llevado estaban algunas fotos de ella en topless y un video sexual. Gracias a lo cual la cantante se vio en la obligación de declarar a la prensa que era imposible que le hayan encontrado un sex tape, por la sencilla razón de que ella jamás tuvo sexo.

La artista mexicana aseguró que no tiene nada que ocultar, dado que "no hay ningún video sexual con algún niño haciendo cosas indebidas o irrespetuosas" porque, con 18 años, considera que para tener relaciones primero debe estar realmente enamorada.

En cuanto al robo en sí, Belinda confesó que sospecha de gente allegada (más precisamente un ex asistente), por lo cual podría llegar a cambiar de staff a la brevedad. Sí se llega a repetir la mala experiencia, dijo, pensaría en mudarse a otro país. (10musica)

Últimas Noticias