edición 7332 - visitas hoy 36421

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El adagio latino dejó a cinco parejas sentenciadas en Bailando por un Sueño

Serafín Zubiri
Buenos Aires, 12 de agosto (Reporter). Sofía Zámolo, Natalia Fassi, Marcelo de Bellis, Daniel "La Tota" Santillán y Serafín Zubiri quedaron a un paso de la expulsión en "ShowMatch", al terminar sentenciados por sus bajos puntajes en la ronda de adagio latino.
El resultado llegó en una emisión que concentró toda su atención en la modelo Karina Jelinek, quien había sufrido un desmayo el miércoles pasado en la grabación del programa -aunque las imágenes recién se vieron el viernes- y que regresó a la pista en una nueva oportunidad.

Jelinek se mostró afable y con buen ánimo cuando repitió la performance que había dejado inconclusa. Si bien reconoció que no estaba comiendo bien, dejó trascender que estaría pasando por problemas familiares. Por eso será reemplazada desde mañana por Marixa Balli hasta que consiga recuperarse completamente.

La gran sorpresa de la ronda fue el alto puntaje que recibieron Laura Fidalgo y su soñador. La bailarina reunió un total 39 puntos, la marca más alta en toda la historia del ciclo, tras el inédito 9 de Jorge Lafauci que fuera festejado oportunamente por Tinelli saliendo del estudio de "Ideas del Sur" para abrazar gente en la calle.

El programa de ayer permitió ver a cinco concursantes en desparejas actuaciones que no fueron, en general, del agrado del jurado, que se mostró duro y sin favoritismos.

La primera en bailar fue Evangelina Anderson, quien se lució con la única performance que arrancó altas notas de modo unánime. "Fue una coreografía muy compleja y que permitió que se lucieran los dos", comentó al votar Lafauci. Moria Casán su sumó a los elogios diciendo: "Fue contundente, lanzado y logrado. Me conmovieron".

Le siguió de Bellis bailando el clásico de Ricardo Montaner "Castillo azul", que no convenció a nadie. El jurado encontró al actor distraído y más torpe que en otras oportunidades. El intérprete de "Por amor a vos" se encuentra, además, con una fuerte tendinitis que fue pasada por alto por el jurado al puntuar.

Otro lesionado que bailó de todos modos fue Daniel "La Tota" Santillán, quien con un problema en la rodilla no deslumbró como en otras oportunidades. Mientras Barbieri comentó que vió "muy sucios los trucos, con la soñadora temblando desde el comienzo", Lafauci fue lapidario al comentar que "el baile sólo constó de puntos bajos" antes de puntuarlo con un 3.

Tercera llegó Sabrina Rojas, quien tuvo que aclarar sus declaraciones con respecto a Jelinek. En el ciclo de la señal de cable Magazine "La previa", la vedette había insinuado que la caída de la modelo podría haber estado orquestada para evitar la próxima ronda, el difícil jive. Sin mucho convencimiento, Rojas explicó sus palabras y se dedicó a bailar.

Finalmente, cerca de las 23.30, llegó el momento más esperado de la noche, con el ingreso de Jelinek en medio de una música emotiva y el aplauso de los presentes. "Estoy acá por el sueño, porque empecé algo y lo quiero terminar. Estoy acá por la gente, que se preocupó por mí", no dudó en gritar la modelo.

Junto a su soñador, la artista completó una performance que también fue castigada con bajas notas y que casi le deja sentenciada luego de bailar el tema de Ricky Martin "A medio vivir".

"'A medio vivir' fue a media máquina -disparó Lafauci- fue correcto, pero entraron en una meseta de la que no pudieron salir". Casán completó el nefasto panorama. "Bailaste como un robot, todo en automático", le dijo.

Finalmente cerró la noche el español Zubiri con otro tema de Montaner, "Tan enamorados". Una vez más, el jurado fue duro y le dio muy bajo puntaje al concursante, que quedó sentenciado.

Esta noche se conocerán quiénes son salvados y quiénes van al duelo telefónico, en el que una de las parejas tendrá que abandonar el certamen de Canal Trece. (Reporter)

Últimas Noticias