edición 7333 - visitas hoy 23551

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Multitudinario festejo del día del niño en Tigre

En un marco multitudinario con más de 4000 chicos, Tigre festejó el día del niño con una fiesta en el Polideportivo central en la que estuvieron presentes junto al Intendente Julio Zamora, el Jefe de Gabinete del gobierno nacional, Sergio Massa y el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.
El jefe de Gabinete, Sergio Massa, y el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, participaron hoy de los festejos del día del niño en Tigre, acto que fue encabezado por el intendente local, Julio Zamora, ante más de cuatro mil chicos de este distrito.

"Más allá de donde me toque estar, llevo a Tigre en mi corazón y en este día no podía faltar porque tengo mis ojos puestos en el distrito", sostuvo el jefe de Gabinete Sergio Massa.

En tanto, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, señaló que "hoy uno ve la cara de felicidad de los chicos y su familia disfrutando: es una misión cumplida. Hoy más que nunca con Massa y Zamora buscamos lo mejor para Tigre".

Por su parte, el intendente de Tigre, Julio Zamora, expresó "siento felicidad porque en todos los polideportivos de Tigre se hizo esta jornada, se ha vivido muy intensamente y estamos ante un momento histórico en el distrito. Hacía mucho tiempo que no se vivía un día del niño así".

Los más de cuatro mil chicos y sus familias, que participaron de los festejos, pudieron disfrutar del show de los equilibristas, payasos e ilusionistas, y del sorteo de 200 bicicletas en el Polideportivo Central.

"Buscamos que los chicos crezcan jugando y sean sanos", sostuvo el jefe comunal ante la multitud que colmó el polideportivo, al que asistieron además de las autoridades nacionales, provinciales y municipales, los artistas Ileana Calabró Ximena Capristo y Valeria Archimó entre otros.

Los festejos se extendieron además a los restantes polideportivos del Distrito donde también se vivió mucho fervor y fue acompañado por numerosos chicos de todos los barrios.

Últimas Noticias