edición 7355 - visitas hoy 7810

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Emmanuel Horvilleur se presentó en Tigre

Emmanuel Horvilleur se presentó en Tigre
El pasado jueves 7 de agosto al atardecer, más de 1.000 personas se dieron cita en la pista de patinaje sobre hielo ubicada en el playón de la estación ferroviaria Tigre, para disfrutar del concierto ofrecido por el conocido músico Emmanuel Horvilleur y la banda Telzen, organizado por el municipio de Tigre a través de su Agencia de Desarrollo Turístico.
Horvilleur dijo que “he estado de vacaciones en el Delta, es un lugar que me gusta.”

“Antes de subir a un escenario –continuó- siempre tengo buenas expectativas sobre lo mío que es hacer música. Hoy tocaré el último corte de “Tu hermana”, “Radios” y además temas del nuevo disco “Mordisco” que presentaremos el 22 de agosto, temas rockanroleros como “No como”, “Soy tu Nena”... la mayoría son composiciones mías y algunas compartidas con mi banda, como la canción 19 en la que participa Gustavo Cerati.“

El titular de la Agencia de Turismo Tigre, Roberto Romero, manifestó que “este recital se hace en el marco de la pista de hielo, que es la sensación de las vacaciones a todo nivel, tanto para gente de Buenos Aires como de muchos turistas extranjeros que también vienen a patinar. Estamos muy contentos y felices por la respuesta de la gente que viene cada vez más a Tigre.”

“Esta pista de hielo es única en su tipo en Argentina y Latinoamérica, y los chicos de Tigre menores de 12 años pueden utilizarla gratuitamente hasta las 14.00 horas. Esto es importante para la gestión del doctor Zamora, porque no es sólo para los turistas, sino también para la gente de Tigre.” finalizó diciendo Romero.

Últimas Noticias