edición 7333 - visitas hoy 51958

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Multitudinaria peregrinación en Tigre por el Día de San Cayetano, Patrono del Trabajo

Bajo el lema “PAZ, PAN Y TRABAJO” se realizó Hoy, la peregrinación a la parroquia de San Cayetano para agradecer, suplicar y rezar al Santo Patrono del Trabajo.
La peregrinación partió a las 8.30 horas del barrio Crítica de Don Torcuato (Ruta 202 y Panamericana) donde el Obispo de San Isidro, Monseñor Jorge Casaretto, impartió la bendición a vecinos y comerciantes del lugar.

Luego continuó por Ruta 197 y Panamericana, bendiciendo al barrio, a los trabajadores y a la empresa Línea 720, llegando hasta la Iglesia de General Pacheco. Continuó por Ruta 9 hasta el frigorífico Rioplatense, con posterior caminata hasta la empresa Terrabusi.

Al pasar por Ruta 197 y Boulogne Sur Mer, se sumó el intendente municipal, Dr. Julio Zamora, quien compartió un tramo del recorrido y afirmó que "San Cayetano representa los valores del trabajo y la paz, y este equipo de gobierno cree profundamente que con mucho esfuerzo, fe y convicción vamos a seguir construyendo un Tigre mejor".

La procesión culminó a las 15.00 horas, instalándose la ermita con la imagen del Santo en la esquina de Henry Ford y Albarellos, donde se impartió la bendición final.

Últimas Noticias