edición 7333 - visitas hoy 63648

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Encuentran a un hombre descuartizado en bolsas repartidas por Boulogne

Uno de los lugares donde se encontraron partes del cuerpo descuartizado de un hombre en el interior de tres bolsas de residuos repartidas en dos calles de la localidad bonaerense de Boulogne
El cuerpo descuartizado de un hombre fue hallado hoy en el interior de varias bolsas repartidas en dos calles de la localidad bonaerense de Boulogne, a unas 20 cuadras de distancia entre sí.
La cabeza, un hombro y dos muslos de un hombre de entre 55 y 60 años fueron encontrados en dos bolsos colocados adentro de una bolsa con la inscripción "Municipalidad de San Isidro", en el cruce de las calles Castiglia y Gascón, de Boulogne.

En tanto, un tórax, un antebrazo y un hombro que serían del mismo hombre fueron hallados en bolsas colocadas dentro de un maletín, en una parada de colectivos de Pichincha y avenida Rolón, a una cuadra de la colectora de la Panamericana y a unas 20 del lugar donde se encontraron los otros restos.

Los voceros dijeron a Télam que el hallazgo de las bolsas que contenían la cabeza y demás partes del cuerpo se produjo cerca de las 7, cuando un hombre vio unas telas que sobresalían de unos bolsos y pensó que se trataba de ropa.

"Había un hombre que me decía que había ropa. Saqué un pedazo de tela y vi que había carne, cuando abro la otra bolsa veo que hay una cabeza con un pedazo mas de carne. Parece que estaba golpeada la cara, era un hombre de 50 años más o menos, pelo cortito y con aspecto de obrero, algo así", detalló el testigo a Télam en la puerta de la comisaría tercera de San Isidro.

A raíz de un llamado al 911, la Policía Científica llegó instantes después al lugar y, tras realizar algunas diligencias, levantó los restos y los trasladó a la morgue.

Según detallaron voceros policiales, la cabeza y un hombro del hombre estaban en el interior de un bolso rojo y negro, mientras que en otro bolso de tela azul se hallaron dos muslos.

Ambos bolsos estaban, a su vez, adentro de una bolsa gris con la inscripción de "Municipalidad de San Isidro".

Los forenses que llegaron al lugar establecieron que la víctima era un hombre de unos 60 años, tez blanca, cabello corto y oscuro y que presentaba una lesión cortante de dos centímetros en la frente.

En tanto, los demás restos fueron encontrados cerca de las 5.30 a unas 20 cuadras, por un cartonero que revisaba la basura a metros de la parada de colectivos de la línea 700, situada sobre la calle Pichincha, a 15 metros del cruce con la avenida Rolón, también en Boulogne.

Los voceros dijeron que el cartonero encontró allí un maletín con bolsas de nailon en su interior, en las que se habían colocado restos humanos.

Al lugar acudieron también efectivos de la Policía Científica quienes ordenaron derivar los restos a la morgue de San Isidro.

En tanto, en un container situado a 20 metros los pesquisas encontraron guantes manchados con sangre que se investiga si fueron empleados por el descuartizador.

Las fuentes judiciales explicaron que no se cuenta aún con ningún dato sobre la víctima, por lo que se aguarda a que los forenses analicen los restos y obtengan alguna seña personal que permita su identificación.

La policía y el fiscal de Boulogne Leandro Orduna esperan que personas que estén en busca de algún familiar o allegado desaparecido se acerquen a identificar el cuerpo con el fin de saber de quién se trata, agregaron los voceros.

Últimas Noticias