edición 7332 - visitas hoy 34391

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Quentin Tarantino quiere a Britney Spears para interpretar a una stripper-asesina-lesbiana

Britney Spears
Las habilidades actorales de Britney Spears sorprendieron a más de uno luego de su paso por la sitcom How I met your mother. El afamado director Quentin Tarantino parece ser uno de los tantos que se quedó boquiabierto con las capacidades de la cantante a tal punto que quiere incluirla en el elenco de uno de los tantos proyectos que tiene en mente.
El cineasta planea realizar una remake de Faster, Pussycat, Kill!, Kill! (original del 1965) y estaría en tratativas con la intérprete de “Toxic” para que ocupe el papel de Varla, una stripper, asesina y lesbaina (¿algo más?). "Quentin está convencido de que Britney va a estar brillante en ese papel. Y ella está feliz porque piensa que esta es la oportunidad de darle la vuelta a su carrera", comentó una fuente al Daily Telegraph.

Esperemos que si se concreta, esta incursión cinematográfica sea mejor que la anterior: en el 2002, Britney protagonizó Crossroads, una película en la que la protagonista salía en busca de su madre. A pesar de que se lució cantando y bailando, la crítica fue despiadada con ella.

Últimas Noticias