edición 7332 - visitas hoy 12267

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Zamora recorrió las obras de ampliación y remodelación de la Escuela 5 de Benavidez

Zamora recorrió las obras de ampliación y remodelación de la Escuela 5 de Benavidez
El intendente visitó la institución, ubicada en el barrio “el Arco” de Benavidez. La inversión municipal es de 2 millones y medio de pesos. Durante la visita, el Zamora recorrió las instalaciones junto al Secretario de Inversión Publica, Urbanismo y Gestión Ambiental, Antonio Grandoni y la Directora de la Escuela, Alicia Cano.
El intendente destacó: “esta remodelación estaba prevista en el plan que elaboramos para la recuperación de las escuelas; es una obra importante para que los chicos estudien con las mejores condiciones posibles”.

Por su parte, la Directora afirmó: “en todo momento tenemos el apoyo logístico y personal desde el municipio; en marzo vamos a tener la escuela más linda de todo el barrio”

Zamora agregó “la obra se realizará con fondos municipales de 2 millones y medio de pesos; con la construcción de 4 aulas nuevas, remodelación de toda la instalación eléctrica y gas, reparación de las aulas existentes, construcción del comedor y revestimientos”

La escuela tiene 860 alumnos, distribuidos en primaria y secundaria; durante todo el año funciona un comedor para 200 chicos y brinda talleres de inclusión en informática, radio, tejido, yeso y deportes.

Más tarde, el Intendente se dirigió al corralón municipal donde entregó los uniformes del personal de servicios públicos abocado a la limpieza y barrido en el distrito.

El Intendente Zamora sostuvo “esta entrega de ropa a los trabajadores es otra forma de hacer cumplir los derechos, preservando la integridad física, la seguridad y buscando que se sientan consustanciados con los objetivos que se propone Municipio para brindar servicio al vecino”.
Zamora indicó además que la idea es continuar atendiendo las demandas relacionadas con los derechos de los trabajadores a partir de políticas públicas certeras.

El acto contó con la presencia del Secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Patricio Dángelo, el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales, Omar Cabral y el Subsecretario de Delegaciones Municipales, Jorge Caubet.

Omar Cabral subrayó la “voluntad del gobierno municipal, encabezado por el Dr. Zamora, para dar justicia social a los trabajadores”, mejorando sus condiciones laborales, ya que “durante mucho tiempo en Tigre se les negó la provisión de indumentaria”.

Últimas Noticias