edición 7332 - visitas hoy 19349

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Miguel Mateos edita su nuevo album

Miguel Mateos edita su nuevo album Fidelidad
El cantautor y músico Miguel Mateos ex líder de la emblemática agrupación Zas editará en los próximos días (segunda semana de agosto) su nuevo álbum de estudio titulado "Fidelidad".
Según Mateos, el disco es "en gran medida un humilde tributo a todo el afectuoso aguante generado por el público en todos estos años y una suerte de revalorización de la palabra (fidelidad), cuyo significado parece extinguido en todos los órdenes de la vida".


"Como fiel amante de los vinilos y de la alta fidelidad hoy degradados por la música a través de un celular o de formatos de audio cuya exagerada compresión no deja escuchar la respiración del cantante, ni las sutilezas del arrastre de una guitarra", agregó el autor de recordados temas como "Tirá para arriba", "Un gato en la ciudad" y "Huevos".


Junto a Mateos en teclados, guitarra y voz, participarón de la placa: Alejandro Mateos en batería, percusión, coros; Roly Ureta y Ariel Pozzo en guitarras; Nano Novello en teclados y Alan Ballan en bajo.

La producción del disco y la dirección artística estuvo a cargo de Miguel y Alejandro Mateos.

"Cabeza fuera del agua", "Fidelidad" -título del CD-, "Ultimo hombre en la tierra", "El nene más malo del mundo", "Dudas", "Anestesia" y "Trashaganistán", "Un millón de rosas" y "Arrestado", son algunos de los temas incluidos en el disco. (Télam)

Para más información podes acceder a WWW.SONICO.COM/MIGUELMATEOS

Últimas Noticias