edición 7332 - visitas hoy 23854

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Inauguraron la pista de patinaje sobre hielo en Tigre

En una fiesta multitudinaria, el Intendente Julio Zamora abrió oficialmente la pista al aire libre, de características únicas en Argentina. La estrenaron Evangelina Anderson, Ximena Capristo y Valeria Archimó. Funcionará hasta septiembre en el Playón de la Estación Tigre TBA.
El Intendente de Tigre, Julio Zamora, inauguró la pista de patinaje sobre hielo al aire libre, en una fiesta multitudinaria en la que participaron famosos y vecinos de todo el distrito.

Como parte del evento Evangelina Anderson, Ximena Capristo y Valeria Archimó patinaron junto a patinadores profesionales y realizaron espectaculares coreografías de despliegue corporal y destreza física.

El Intendente Julio Zamora destacó “Este emprendimiento forma parte de las iniciativas pensadas por el municipio para que turistas de todo el país y vecinos elijan Tigre como un destino para todo el año descanso y recreación”.

Zamora agregó “este emprendimiento es un orgullo para Tigre y los chicos de los colegios del distrito podrán disfrutar libremente de la pista durante la mañana, para que propuestas de este nivel sean disfrutadas por nuestros vecinos”.

Tras el acto inaugural las famosas saludaron a los admiradores que colmaron el predio del playón de la Estación TBA e invitaron a acercarse a probar “una pista excepcional, que es un lujo para nuestro país y está Tigre”.

La pista, de 20 x 30 m., está instalada en el playón de estacionamiento de la estación ferroviaria Tigre, junto a la avenida Intendente Ricardo Ubieto, en la entrada a la ciudad. Funcionará de domingo a jueves de 9 a 22 horas y los días viernes y sábados, abrirá desde las 9 horas hasta la medianoche.

“Este equipo sigue cumpliendo el programa que nos trazó Sergio y en materia de Turismo trabajamos con los prestadores para que Tigre sea un destino turístico para todo el año” al tiempo que agregó “Esta iniciativa se suma al record de público de la muestra de Páez Vilaró y la inminente apertura de Casa FOA. De esta manera la inversión privada sigue eligiendo Tigre para radicarse y avanzamos con esta nueva etapa de crecimiento que tiene en el turismo uno de sus ejes centrales”, concluyó el Intendente de Tigre.

“Es muy importante que los vecinos sepan que de lunes a viernes entre las 10 y las 14 hs los chicos de hasta 12 años que residen en Tigre presentando el DNI patinan gratis” destacó el Intendente Julio Zamora.

Acompañaron el corte de cinta junto al Intendente Zamora, el Presidente del Concejo Deliberante Daniel Gambino, la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa y el Titular de la Agencia de Desarrollo Turístico del Municipio, Roberto Romero, entre otras autoridades

Últimas Noticias