edición 7333 - visitas hoy 45440

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Formalizan designaciones en el gabinete de Sergio Massa

Formalizan designaciones en el gabinete de Sergio Massa
Entre los nuevos designados se destacan la secretaria de Evaluación Presupuestaria que será Florencia Jalda, ahora ex subsecretaria de Recursos Tributarios de Tigre y el flamante subsecretario de coordinación es José Paesani, ahora ex secretario de Servicios Públicos del municipio que dejó el nuevo jefe de Gabinete.
Las designaciones de seis nuevos funcionarios en el ámbito de la Jefatura de Gabinete quedaron formalizadas hoy con su publicación en el Boletín Oficial, entre ellas las del socialista Oscar González y la de Juan Manuel Abal Medina.

"Desígnase secretario de Gabinete y Gestión Pública de la Jefatura de Gabinete de Ministros al doctor Juan Manuel Abal Medina", señala el artículo 2 del decreto 1267/2008, que también formaliza el nombramiento de Oscar González como secretario de Relaciones Parlamentarias.

En tanto, el artículo 1 de la norma está dedicado a la designación de Florencia María Jalda como secretaria de Evaluación Presupuestaria de la Jefatura de Gabinete, en reemplazo de Carlos Alberto Riviere, cuya renuncia fue aceptada a través del decreto 1265, también publicado hoy en el Boletín Oficial.

Por otro lado, quedó formalizada la designación del nuevo subsecretario de Coordinación de la Jefatura de Gabinete, José María Paesani y la del jefe del Gabinete de asesores de Sergio Massa, Gabriel Mihura Estrada.

En tanto, el decreto 1210/2008 formaliza el reemplazo del vicecomodoro Juan José Lambezat, quien se desempeñó durante la gestión del ex mandatario Néstor Kirchner como edecán aeronáutico, por la vicecomodoro Silvina Noemí Carrascosa, quien ahora ocupa el cargo de edecán aeronáutico de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Por otro lado, el decreto 1209/2008 publicado hoy en el Boletín Oficial establece la designación de Claudio Domingo Heredia como subsecretario de Asuntos Legales de la Secretaría Legal y Técnica. (Télam)

Últimas Noticias