edición 7332 - visitas hoy 9385

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Intendente Zamora recorrió obras en Ricardo Rojas y en Gral. Pacheco

El Intendente Zamora recorrió obras en Ricardo Rojas y en Gral. Pacheco
El Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, continúa recorriendo las distintas labores que se están realizando en el partido. En este caso, se acercó hasta Ricardo Rojas para recorrer con los empleados los avances en los trabajos de bacheo.
En el cruce de las calles Marcos Sastre y Avellaneda se esta llevando a cabo un arreglo de las arterias, colocando hormigón nuevo para permitir el tránsito fluido de las líneas de colectivo. En este sentido, el Intendente expresó que “estos tipos de obras son de suma importancia para la mejora del tránsito y la seguridad de los vecinos”. Asimismo, agregó “compartimos con los empleados el avance del hormigonado, que entra en el marco del programa integral de Mantenimiento de Vías de Comunicación que lleva adelante la Subsecretaria de Servicios Públicos”.

El Intendente luego se dirigió hacia General Pacheco, en donde se realiza el saneamiento de 4km del Canal Artigas, rectificando su traza, que desemboca en el Arroyo Las Tunas para posteriormente limpiar las alcantarillas 7, 8 y 9 de TBA.

“Este trabajo permitirá desagotar los desagües de la zona y se realizarán 1.000 metros más de saneamiento para el mejoramiento integral de las zanjas del barrio Las Tunas”.

Últimas Noticias