edición 7354 - visitas hoy 59975

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Presentan las primeras colonias de invierno en Tigre

Presentan las primeras colonias de invierno en Tigre
Con la presencia de los niños de los polideportivos municipales, el Intendente de Tigre Julio Zamora puso en marcha ayer las primeras Colonia de Invierno. El acto se realizó en el polideportivo de Troncos del Talar.
El Municipio de Tigre, a través de su Agencia de Deportes, realizó la presentación de las primeras Colonias de Vacaciones de invierno 2008 en el distrito ante más de 500 chicos.

La actividad, se llevó a cabo en el Polideportivo Mariano Moreno de Troncos del Talar, donde hubo diversas muestras de danza y patín a cargo de los chicos de los polideportivos municipales.

El Intendente Julio Zamora sostuvo “Hoy estamos dando desde el municipio un espacio para que los chicos se integren, estén contenidos y no caigan en manos del alcohol o el paco”.

El Intendente de Tigre agregó “la recreación y los juegos, el trabajo junto a la Agencia Tigre Deportes y la Secretaría de Política Sanitaria, nos permite realizar controles sanitarios para llevar tranquilidad a las familias de Tigre respecto de la condición sanitaria de los chicos asistentes”.

Participaron del acto, el Intendente municipal, Dr. Julio Zamora, el Presidente del Concejo Deliberante, Daniel Gambino, la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano de Tigre, Malena Massa y el Titular de la Agencia Tigre Deportes, Juan de la Cruz Fernández Miranda, además de funcionarios, profesores y vecinos del distrito.

Últimas Noticias