edición 7332 - visitas hoy 35919

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

María Fernanda Callejón y su soñador fueron eliminados de Bailando por un sueño

María Fernanda Callejón y su soñador fueron eliminados de Bailando por un sueño
Tras una gala de eliminación en la que el bailantero Daniel "La Tota" Santillán volvió a acaparar la atención con sus escándalos y conflictos, María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar quedaron eliminados del certamen "Bailando por un sueño".
Con un 48 por ciento de los llamados y mensajes de texto, la pareja perdió en la votación telefónica contra Serafín Zubiri y Natalia Bollini, quienes obtuvieron el 52 por ciento de los votos.

La emisión había arrancado con la presentación de las seis duplas sentenciadas y un video con un resumen de la ronda de "beat nacional" que incluyó explosivas declaraciones de "La Tota" en contra de Gerardo Sofovich, a quien acusó de castigarlo injustamente.

Las imágenes dieron pie a un cruce verbal entre el presidente del jurado y el bailantero en el que el experimentado productor y conductor trató de "estúpido" al participante.

Superado el incidente llegó el duelo. Aunque para el jurado las actuaciones tuvieron "altibajos" y, en algunos casos, presentaron un nivel inferior a las vistas en las emisiones anteriores.

Por eso, el comité evaluador sólo pudo ponerse de acuerdo para salvar a Sofía Zámolo y Lucas Heredia. Después, hubo fallos divididos que salvaron, sucesivamente, a Sabrina Rojas y Juan Pablo Battaglia, Fernanda Vives y Adrián Díaz, y a Santillán y Virginia Dobrich.

Así fue que, casi al cierre de la emisión, las parejas que encabezan Callejón y Zubiri tuvieron que enfrentarse por el voto del público, que decidió que el cantante ciego y su soñadora continúen en concurso.

Muy emocionada y con lágrimas en los ojos, Callejón se despidió con la noticia de que la diputada María Elena Martín convirtió en proyecto de ley una iniciativa para darle asistencia médica a todos los chicos que sufren epidermolisis bullosa, una enfermedad conocida como "piel de cristal". Conseguir ese tratamiento era el sueño de Rodrigo Escobar.

"Nos vamos súper felices aunque tengo el estómago revuelto de los nervios. Hemos conseguido la ley. Estamos en el Congreso de la Nación para que estos chicos tengan asistencia y puedan gozar y disfrutar de una obra social, del derecho a ser discapacitados. Todavía falta mucho camino por recorrer", dijo la actriz. (Reporter)

Últimas Noticias