edición 7353 - visitas hoy 51539

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Seis parejas quedaron sentenciadas en Bailando por un Sueño

Serafín Zubiri
La ronda de música beat nacional dejó anoche a las parejas de Daniel "La Tota" Santillán, Sabrina Rojas, María Fernanda Callejón, Serafín Zubiri, Sofía Zámolo y Fernanda Vives al borde de la expulsión en "Bailando por un sueño".
Al término de una edición dominada por el complicado divorcio de Santillán y Vives, Marcelo Tinelli anunció los puntajes secretos de Moria Casán en un género calificado por Gerardo Sofovich como "el ritmo en donde menos diez se pusieron en todo el ciclo"

Antes de conocerse los sentenciados, pasaron con suerte dispar varias parejas por la pista de Canal Trece. Las lágrimas y el nerviosismo por su situación personal le jugaron una mala pasada a Santillán, quien tuvo una pobre actuación bailando "De boliche en boliche".

"Encontré todo desdibujado, me hicieron más de lo mismo y no es lo que yo necesito en este momento", comentó al respecto Casán. Algo similar a lo que le pasó a Zubiri, quien, según la jurado, tuvo "una performance olvidable" de "Un muchacho como yo".

Otra fue la suerte de Carolina "Pampita" Ardohain, quien brindó una sólida coreografía con "Despeinada", que contó con la presencia de su marido Benjamín Vicuña en el estudio. "Fue todo perfecto", comentó Carmen Barbieri antes de ponerle un "super 10".

Los mismos elogios recibió la uruguaya Mónica Farro, quien bailó sensualmente "Presumida" y tuvo que soportar que una vez más que se le escapara un pecho en medio de la coreografía.

Esta noche se conocerá a la pareja que, después del voto telefónico, abandone la competencia, para luego dar pie al nuevo ritmo, el género árabe. (Reporter)

Últimas Noticias