edición 7351 - visitas hoy 6339

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Adrian Otero lanza su carrera en solitario con “Imán”

Adrian Otero
Es su primer trabajo luego de separase de Memphis La Blusera donde estuvo más de 30 años. Los conciertos se celebrarán el 1 y 2 de agosto en La Trastienda Club.

Después de su separación del grupo Memphis La Blusera tras 30 años de permanencia, Adrian Otero decidió zambullirse a su carrera solista que dio resultado “Imán” su primer disco que presentará en La Trastienda el viernes 1 y sábado 2 de agosto.

“Imán”, estará en todas las disquerías del país la primera semana de Agosto, tiene los componentes esenciales de la vida: calor, luz y sobre todo mucha electricidad.

Los músicos que acompañaran a Otero en este nueva etapa son: Marcelo Mira (Batería), Dany Castro (Bajo), Marcelo Muir (Guitarra), Germán Wiedemer (Teclados y dirección). Los temas del disco son de Adrián Otero y German Wiedemer.

Los temas del disco son Tu Belleza, Colapso Nervioso, el corte difusión, Veo Creo, Vamos Detrás de una Ilusión, No te Vayas Argentino, Imán, Da Más, Acaso si Supieras, Es la Salida, Bebé Rockstar, Pendejo y Dinero.

Para los fanáticos de Otero hay una gran sorpresa: Las localidades de los días 1º y 2 de Agosto en La Trastienda, vendrán acompañadas de su primer disco solista: “Imán”.

Para adquirir las localidades, desde 40 pesos, para la presentación se lo puede hacer por el Sistema Ticketek (www.ticketek.com.ar) o en La Trastienda Club, Balcarce 460.

Últimas Noticias