edición 7333 - visitas hoy 4010

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Intendente Zamora recorrió las obras de Villa La Ñata y Dique Luján

El Intendente Zamora recorrió las obras de Villa La Ñata y Dique Luján
El Intendente de Tigre, Julio Zamora compartió con los vecinos de Villa la Ñata y Dique Luján una recorrida por las obras públicas que está desarrollando el Municipio.
Zamora afirmó “estamos avanzando con programa de gobierno que nos trazó Sergio Massa, hoy recorriendo las obras y el progreso que llega a los vecinos a partir de la revitalización de Dique y La Ñata”.

En este sentido el Intendente destacó “El Municipio de Tigre viene desarrollando importantes avances en materia de inversión pública que están generando una nueva etapa de crecimiento económico a partir del impulso del turismo y la obra pública”.

Acompañado por el secretario de Inversión Pública, Urbanismo y Gestión Ambiental, Antonio Grandoni, el secretario de Protección Ciudadana, Diego Santillán y el subsecretario de Servicios Públicos, Gabriel Álvarez, Zamora luego recorrió la pista asfáltica de 5km que incluye reciclado de piso, carpeta de 12 cm de espesor.

“Se trata de una inversión pública que alcanza los 7.500.000 de pesos y estimamos que la finalización de la obra será en 90 días”, informó Zamora.

El Intendente de Tigre agregó “Las obras incluyen la pavimentación de 40 cuadras, respondiendo así las inquietudes planteadas por los vecinos de la zona” al tiempo que destacó “en los próximos días además se implementará en la Av. 12 de Octubre, la señalización vial, los refugios de paradas y los reductores de velocidad”.

El Intendente se dirigió luego a la obra del puente que une Dique y La Ñata, “A principios de agosto estará en marcha el puente de hormigón y los accesos que comunicarán la zona”.

“El puente contará con un levadizo que dará paso a la navegación, y la obra tendrá un costo aproximado de 6.000.000 de pesos” afirmó Zamora.

En tal sentido, Zamora señaló que “este equipo va a continuar con el proyecto de gobierno trazado por Sergio Massa y esto significa un fuerte impulso en obras de infraestructura para poner en valor todos los barrios de Tigre”.

En este sentido el Secretario de Inversión Pública, Antonio Grandoni concluyó “somos el equipo de gobierno que desde hace 7 meses viene llevando adelante una importante cantidad de obras” al tiempo que agregó “continuamos con todo el esquema político y estratégico que empezó en diciembre y el equipo esta poniendo un esfuerzo superador para profundizar el plan de obras públicas en el distrito”.

Últimas Noticias