edición 7332 - visitas hoy 38736

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Premian a Buenos Aires como la mejor ciudad latinoamericana

Premian a Buenos Aires como la mejor ciudad latinoamericana
La prestigiosa revista Travel+Leisure eligió a Buenos Aires como la mejor ciudad de Latinoamérica y una de las dos mejores del mundo por sus atractivos turísticos y culturales, su gastronomía y el perfil de sus habitantes.
El secretario de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, recibió hoy en Nueva York el premio otorgado por la publicación mensual líder en el mercado mundial de las revistas de viajes.

Durante la celebración, el funcionario destacó el crecimiento sostenido de la llegada de turistas de extranjeros al país y puntualizó que "en mayo, se registraron 177.666 arribos al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, lo que representa un incremento del 10 por ciento en relación al mismo mes del año pasado", informó la cartera a través de un comunicado.

Para elaborar los rakings, la revista también consulta a sus lectores sobre hoteles, hospedajes, cruceros, líneas aéreas internacionales y de cabotaje, empresas de alquiler de automóviles, operadores turísticos, spa, islas.

"Buenos Aires atrae visitantes con su ritmos de tango, su famosa vida de café sofisticada, algunos de los mejores bifes del mundo, y a una buena tarifa", reseña Travel+Leisure.

Debajo de Buenos Aires quedaron ubicadas las ciudades latinoamericanas de Cuzco (Perú), San Miguel de Allende (México), Río de Janeiro (Brasil) y Antigua (Guatemala).

A nivel mundial, la capital argentina comparte el liderazgo con Bangkok, en Tailandia. (Télam).

Últimas Noticias