edición 7355 - visitas hoy 15086

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Asumió el Dr. Julio Zamora como intendente interino de Tigre

Ante los bloques de concejales encabezados por el presidente del Concejo Deliberante, Daniel Gambino, y una gran cantidad de vecinos el Dr. Julio Zamora asumió el cargo de Intendente Municipal, en reemplazo de Sergio Massa, quien fuera designado ayer Jefe de Gabinete de Ministros por la Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner. Sergio Massa, presidió el acto realizado en el Concejo Deliberante de Tigre.
Massa, visiblemente emocionado, afirmó “cuenten conmigo, para cumplir con cada uno de los desafíos que nos hemos planteado. Esto no es un adiós, sino un hasta pronto y ahora vamos a seguir trabajando; yo desde la Jefatura de Gabinete y ustedes desde acá para avanzar con todas los obras que venimos realizando”.

Por otra parte Massa hizo un especial reconocimiento a los concejales de los bloques opositores que “sin oportunismo alguno, se han puesto a disposición de Tigre”.

“Voy a tener los ojos y el corazón puestos acá, junto a cada uno de mis vecinos” concluyó Massa ante el aplauso emocionado de los vecinos.

El Intendente de Tigre Julio Zamora se manifestó muy contento “porque un hombre de Tigre va a cumplir una importantísima al gobierno nacional y si le va bien al país le va bien a todos los argentinos” al tiempo que agregó “Tenemos que redoblar el esfuerzo para continuar la obra de Sergio y avanzar con el programa de gobierno; tenemos muchas obras encaminadas y pensamos continuar en este dirección junto a todos los vecinos de Tigre”.

“Somos un equipo de trabajo que fue formado en más de cuatro años, y juntos vamos a seguir construyendo el futuro de Tigre”, concluyó el Intendente.

El acto de asunción se celebró en el Honorable Concejo Deliberante de Tigre ante la presencia de concejales, entidades intermedias y vecinos que colmaron el recinto.

Últimas Noticias