edición 7333 - visitas hoy 12178

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Leber: “Que Massa asuma la jefatura de gabinete puede beneficiar al municipio de Tigre”

Leber: “Que Massa asuma la jefatura de gabinete puede beneficiar al municipio de Tigre”
“Vamos a acompañar a un vecino de Tigre que llega a este puesto tan importante”, dijo el presidente de Acción Comunal Hugo Leber al referirse al pedido de licencia pedido por Sergio Massa que fue convocado por la Presidenta para ocupar el cargo de Jefe de Gabinete:
El Titular del principal partido de oposición destacó “Nosotros sabemos que gran parte de los vecinos lo voto para que sea intendente por cuatro años, después será una decisión de cada vecino la postura que tome al respecto”.

Leber dijo además “nosotros tenemos que cumplir una función, que es la de ser un partido opositor, y velar por los intereses de los ciudadanos de Tigre, no hacer un cambio de figuritas si la Presidenta de la Nación lo llama para ser Jefe de Gabinete, nada más y nada menos.”

“si fuera un cargo menor se podría interpretar que no se está cumpliendo el mandato de los vecinos. Pero que haya sido llamado a una jefatura de gabinete es un hecho que puede también beneficiar al distrito de Tigre.” Destacó el titular de Acción Comunal.

Por último Leber explicó “hoy no podemos ser nosotros, en este momento la figura. La figura es el nuevo Jefe de Gabinete. Ser nosotros protagonistas con un no apoyo me parece que es excedernos en nuestra capacidad como bloque, como partido político” y agregó “que aparezca en los medios nacionales que no acompañamos a quien designan Jefe de Gabinete no es lo que van a querer los vecinos.”

Últimas Noticias