edición 7355 - visitas hoy 9680

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El baile del caño dejó a nueve parejas sentenciadas

Marcelo De Bellis tuvo una buena performance en el caño pero igual quedo sentenciado
La ronda del polémico baile del caño dejó anoche en "ShowMatch" a nueve parejas sentenciadas, con Celina Rucci, Jéssica Cirio, Marcelo de Bellis, Carolina "Pampita" Ardohain, Mónica Farro, Eunice Castro, Pablo Ruiz, María Fernanda Callejón y Evangelina Anderson al borde de la expulsión.
Este importante número no refleja, sin embargo, un mal desempeño grupal en este ritmo sensual y provocativo. Por el contrario, fueron las buenas performances de los concursantes lo que elevó el nivel de exigencia por parte del jurado.

En esta ocasión, era necesario sumar más de 30 puntos para quedar afuera de la sentencia. Con excepción de las parejas Ruiz y Castro, el resto de los participantes en peligro consiguieron 29 puntos, un desempeño más que aceptable en cualquiera otra ronda.

Llama también la atención quiénes son los que quedaron al borde de la expulsión, pues incluyen a bailarinas virtuosas como Celina Rucci, Jéssica Cirio y Evangelina Anderson, quienes supieron cosechar elogios en otras rondas.

Cuando sólo quedan 19 parejas en competencia, esta noche habrá un largo duelo en el que se decidirá quiénes van a la votación telefónica. Quienes se salven comenzarán el jueves con un nuevo ritmo en el ciclo de Marcelo Tinelli. (Reporter)

Últimas Noticias