edición 7354 - visitas hoy 59170

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un diario Británico criticó la versión del baile del caño Bailando por un sueño

Un diario Británico criticó la versión del baile del caño  Bailando por un sueño
El Daily Mail, uno de los medios más importantes de Gran Bretaña, criticó hoy a la versión argentina de Bailando por un sueño que se emite todas las noches en ShowMatch, por la pantalla de Canal 13.
En ese país un programa similar se llama Strictly Come Dancing, algo así como Estrictamente baile y es furor desde hace cuatro años.

El diario afirma que en casi todos los países en que se repite el show se usan ritmos tradicionales, como foxtrot, samba y tango, entre otros, pero en la Argentina tiene particularidades únicas.

"El último episodio de Bailando Por un Sueño (Dancing For A Dream) (sic), tiene a 32 celebridades argentinas que hacen baile del caño (pole dancing) con gente común", adelanta el peridódico a sus lectores.

El diario afirma además que mientras que en los shows británicos las chicas más lindas usan ropa ajustada y bellos trajes, en el show de la Argentina "el vestuario deja poco a la imaginación".

"El segmento de pole-dancing de la semana pasada mostró a chicas en pvc y bikinis de lycra, botas de vinílico, y algunas de las concursantes más osadas se aventuraron al escenario con tangas".

El diario añade, "los bailarines masculinos estaban disfrazados con pintura en la cara, ropas sugestivas y poco más".

Daily Mail afirma que el show tuvo bailes tradicionales pero que este año los productores habían decidido "subir el voltaje" con bailes del caño, de striptease y de hip hop.

Últimas Noticias