edición 7333 - visitas hoy 4697

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cosecha de frutas en el casco histórico de San Isidro

Cosecha de frutas en el cascohistórico de San Isidro
El sábado último se inició la primera etapa del programa Junior Achievement que busca relacionar a los jóvenes del municipio con el ámbito que los rodea, a través de una conducta social positiva y de conciencia ecológica.
La iniciativa es promovida conjuntamente por la Fundación Campos del Psicoanálisis, el Colegio Santa María de Luján –del Grupo Educativo Marín- y la Municipalidad de San Isidro, a través de la Secretaría de Integración Comunitaria y la Dirección de Parques y Paseos.

En efecto, a partir de las 9, desde la esquina de las calles 25 de Mayo y 9 de Julio, un grupo de jóvenes, acompañado del titular de la Dirección de parques y Paseos de la comuna, Ing. Alberto Theler, recorrieron el casco histórico de San Isidro, recolectando naranjas de los árboles que se encuentran en la vía pública.

Los frutos cosechados por 42 estudiantes de los dos primeros años del Polimodal del Colegio Santa María, quienes tuvieron acompañados también por la directora del establecimiento educativo, Porf. Marisa Suárez, serán utilizados para la producción de dulces.

Está prevista la producción de los dulces a cargo de otro equipo que tendrán a su cargo la cocina y envasado y saldrá a la venta en ferias que organizan colegios de la zona bajo la marca inventada de “SML Naranjas”.

Últimas Noticias