edición 7353 - visitas hoy 47380

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Martín Galmarini: "todavía no puedo dejar de desbordar de felicidad"

Martín Galmarini:
El flamante mediocampista de River Plate Martín Galmarini expresó hoy que todavía no puede dejar de "desbordar de felicidad" por la transferencia a Núñez.
"Pasó todo demasiado rápido y sorpresivo. Sigo un poco incrédulo y creo que recién en unos días voy a ir descubriendo que esto es real, si bien falta la firma y algunos detalles me comentaron que mañana debería viajar a Buenos Aires, y que a más tardar el martes se define. Todavía no puedo de dejar de desbordar de felicidad", declaró el volante en una entrevista con DyN.

Galmarini aseguró que su padre, el ex ministro de gobierno bonaerense y secretario de Deporte de la Nación Fernando Galmarini, confeso hincha de Boca Juniors, está "contento" con su llegada al plantel Diego Simeone.

"Mi viejo es de Boca, pero igual está contento de que uno de sus hijos juegue en un uno de los clubes más grandes de Argentina. Pero lo peor son mi vieja y mis hermanos, están muy tristes. Son hinchas Tigre fanáticos, como yo, vivimos muy cerca de la cancha y no lo pueden creer, aunque en el fondo también se ponen contentos por el salto que voy a dar", señaló el mediocampista.

Sobre lo que representa para él llegar al club de Núñez, Galmarini, afirmó: "River es anhelo de todo jugador, quizás para mi que pasé mucho años en el ascenso y que estuve muy cerca de jugar en la C, era utópico en aquel entonces. Hoy, incluso, me cuesta creerlo porque nunca me hubiese imaginado que un club tan grande como River, con lo que significa, la calidad del cuerpo técnico y la dimensión de sus jugadores, se fijara en mi".

El refuerzo "millonario" destacó el trabajo de Simeone y remarcó que "dejará todo" para devolverle al cuerpo técnico la confianza que depositaron en él.

Últimas Noticias