edición 7354 - visitas hoy 57673

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

A Batman la noche le sienta bien

A batman la noche le sienta bien
La sexta entrega de la saga fílmica de Batman, "Dark Knight" se convirtió en la película que más recaudó en funciones de trasnoche en los Estados Unidos, informó la revista "Variety".
Según cuenta la revista especializada, con 18.5 millones de dólares recaudados desde su estreno, "Batman" consiguió un nuevo récord del cine estadounidense.

Anteriormente, la película más vista en las funciones de medianoche era "Star Wars-Episode 3", con 17 millones de dólares.

La nueva cinta de Batman, con Christian Bale como el famoso superhéroe y el fallecido Heath Ledger como el villano "Joker", será exhibida en 4.366 cines estadounidenses este fin de semana, señaló la agencia Dpa.

Los expertos del rubro estiman que "Dark Knight" logrará recaudar más de 100 millones de dólares en las salas estadounidenses entre el viernes y el domingo. El mayor éxito de Hollywood en un fin de semana fue "Spider Man 3", que ingresó 151 millones de dólares en mayo de 2007.

"Dark Knight", dirigida por Christopher Nolan, provocó una fiebre de Batman aún antes de su estreno. Las exhibiciones de la medianoche y la madrugada, a las tres y seis de la mañana, están agotadas desde hace semanas. (Télam)

Últimas Noticias