edición 7333 - visitas hoy 20035

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cristina: "algunos no entendieron que paso en las elecciones"

Cristina:
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó esta noche, sin dar nombres, que los que votaron distinto habiendo sido parte del mismo proyecto en las elecciones de octubre pasado "algún día entenderán", al participar de un acto popular tras la reunión oficial de inauguración de instalaciones del aeropuerto internacional de Chaco.
"Al mirarnos a los ojos con los hombres y mujeres del pueblo, es bueno saber que nunca nos hemos traicionado y que siempre elegimos un camino irrenunciable: representar los intereses de los que menos tienen y volver a ser una correa de transmisión entre los distintos sectores de la sociedad", dijo la Presidenta acompañada de los gobernadores Jorge Capitanich y Gildo Insfrán.

"Los pobres no pueden ser solamente un discurso electoral sino un compromiso en la gestión de gobierno", dijo Cristina.

Luego de unas trompetas que tocaron la Marcha Peronista, la Presidenta interrumpió a los manifestantes: "A mí me encanta escuchar la Marcha, porque saben que soy militante de toda la vida, pero en esta tarea me acompañaron otros que pertenecen a otros partidos y defeccionaron unos que pertenecen al nuestro. Pero lo importante es comprobar que distintos argentinos de distintas historias y distintas identidades son capaces de unirse tras un proyecto común y caminar juntos", dijo.

"Algunos no entendieron qué pasó en las elecciones de octubre, pero ya lo entenderán", afirmó la jefa de Estado sin poner nombres.

Al votar en la madrugada de hoy contra la resolución del Gobierno que integra como vicepresidente, Cobos dijo que "espero que la Presidenta me entienda".

Últimas Noticias