edición 7333 - visitas hoy 34232

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Seis parejas sentenciadas en Bailando por un Sueño

Pampita y su pareja realizaron una de sus mejores performances en el certamen.
Este lunes 14 de julio, se conocieron las nuevas parejas sentenciadas de Bailando por un Sueño 2008 de ShowMatch. Pampita y Serafín Zubiri brillaron y obtuvieron el puntaje ideal. El martes se viene el duelo y el nuevo ritmo: el caño.
Se trata de Adabel Guerrero y Joel Ledesma (33 años, Capital Federal), Daniel "la Tota" Santillán y Virginia Dobrich (29, de Montevideo Uruguay), Laura Fidalgo y Miguel Brandan (42 años, de Capital Federal), Carolina Baldini y Paulo Pedernera (28 años, Capital Federal); y Natalia Fassi y Abel Faccini (27 años, Corrientes).

En el cierre del cuarteto, se presentaron Carolina Baldini y Paulo Pedernera (28 años, Capital Federal) y alcanzaron 17, tras las calificaciones de Carmen Barbieri (7), Jorge Lafauci (3), Moria Casán (voto secreto) y Gerardo Sofovich (7).

Daniel "la Tota" Santillán y Virginia Dobrich (29, de Montevideo Uruguay) bailaron un tema de Rodrigo y brillaron con parciales de 9, 5 y 7, respectivamente. “La rompiste”, concluyó Barbieri.

Carolina "Pampita" Ardohain y Nicolás Armengol (35 años, Florida Buenos Aires) fueron una de las duplas más destacadas, al obtener el puntaje ideal (27) en una coreografía muy dinámica y sensual.

Marcelo De Bellis y Cristhel Coopman (23 años, de Santiago de Chile) volvieron a sorprender con otro buen rendimiento en ritmos latinos. Si bien el humorista adjudicó risueñamente su mejoría a la ausencia de su coach, el jurado resaltó el “oído” del actor cómico. El puntaje acompañó una vez más, alejando a la pareja de la zona de peligro: 9, 4 y 8 puntos.

Alentado por muchos fanáticos en la tribuna del estudio de ShowMatch, el español Serafín Zubiri y Natalia Bollini (27 años, de Rosario) ingresaron a la pista con algo de miedo por el reciente recuerdo de la sentencia anterior, pero con la fe de volver a los primeros planos del certamen. Serafín se convirtió en Ricky Maravilla (presente en el piso) copiando todos sus gestos y movimientos como si los hubiera visto antes en un trabajo de preparación que fue muy elogiado por el jurado. De esta manera, también consagraron su performance con 27 unidades. “Fue una de las mejores presentaciones de la pareja absolutamente”, señaló Sofovich (10)

Después del memorable cruce con Gerardo, Celina Rucci -en uno de sus últimos reemplazos en lugar de Millie Stegman- bailó con Alejandro Gallego (25, de Ituzaingó, prov. Buenos Aires), se movieron al son de “Por lo que yo te quiero” de Walter Olmos y se llevaron una devolución favorable (10 de Carmen y 6 de Lafauci) hasta que Moria se negó a calificar a Rucci y generó polémica. Luego de un largo silencio y de negar el saludo a la pareja, Sofovich les puso un 8.

Evangelina Anderson y Julián Carvajal (25 años, de Medellín –Colombia) cerraron el ritmo con un cuarteto bien cordobés. El resultado fue satisfactorio: 10 para Carmen, 5 para Lafauci y 8 de Sofovich. Total: 23.

Puntajes de las parejas (entre paréntesis, el puntaje secreto):

Eunice Castro 37(10), Pampita 37(10), Serafin Zubiri 37(10), Valeria Archimó 36 (10), Mónica Farro 34 (9), Sofía Zámolo 34 (8), Pablo Ruiz 33 (9), Fernanda Vives 32 (9), Celina Rucci 32 (8), Evangelina Anderson 31 (8), Karina Jelinek 30 (8), Jessica Cirio 30 (8), María Fernanda Callejón 29 (8) y Marcelo De Bellis 29 (8).

Sentenciados:

Adabel Guerrero 28 (8), Natalia Fassi 22 (6), Carolina Baldini 22 (5), Sabrina Rojas 27 (9), Tota Santillan 28 (7) y Laura Fidalgo 28 (8)

Últimas Noticias