edición 7360 - visitas hoy 60690

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cierre temporario de calles en General Pacheco

Mantenimiento de vías de comunicación en Rincón de Milberg
Permanecerá cerr entre 8 y 10 días por trabajos de reparación integral la intersección de las calles Corrientes, Buenos Aires y Diagonal Paz en General Pacheco.
La Secretaria de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura del municipio de Tigre informó que, a partir de hoy, permanecerá cerrada al tránsito entre 8 y 10 días la intersección de las calles Corrientes, Buenos Aires y Diagonal Paz, en la localidad de General Pacheco, por tareas de reparación de losas de hormigón, dársenas de descenso y ascenso de pasajeros y reconstrucción de cordones.

Mantenimiento de vías de comunicación en Rincón de Milberg
La Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura del municipio realizó en la intersección de Callao y Segurola - Rincón de Milberg, la reparación de dos losas de hormigón, eliminando un gran pozo existente en el lugar desde hace varios años, que motivó reiterados reclamos de los vecinos.

Estos trabajos fueron realizados por una cuadrilla de hormigonado en el marco del programa integral de Mantenimiento de Vías de Comunicación de la Subsecretaria de Servicios Públicos, con el apoyo logístico de la delegación Rincón de Milberg.

Últimas Noticias