edición 7355 - visitas hoy 9071

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La nueva miss universo es una venezolana de 22 años

La nueva miss universo es una venezolana de 22 años
La venezolana Dayana Mendoza, de 22 años, fue coronada hoy Miss Universo 2008, al término del glamoroso certamen que por primera vez se llevó a cabo este año en Vietnam. El concurso tuvo lugar en Nha Trang, sur del país, a las 08.00 (22.00 del domingo en la Argentina), para poder adecuarlo a los horarios estadounidenses.
La ex Spice Girl Mel B. dio apertura a la ceremonia con un adormilado "Buenos días Vietnam", tras lo cual, junto al coanfitrión Jerry Springer, fue presentado una a una a las 80 concursantes en distintos trajes.

Después del desfile con vestidos de fiesta se eligió a quince semifinalistas, según reportó la agencia de noticias DPA.

El grupo se redujo a diez al término del desfile con trajes de baño y luego a cinco, hasta que finalmente el panel de jueces seleccionó a la ganadora de la noche.

Entre las cinco finalistas hubo marcada primacía de latinoamericanas: Miss Colombia, Miss Venezuela, Miss República Dominicana y Miss México, acapararon las miradas del jurado junto a Miss Rusia.

La nueva Miss Universo se mudará a Nueva York, donde reemplazará a la ganadora del certamen en 2007, la japonsea Riyo Mori, como portavoz oficial de la campaña contra el HIV/sida.

Últimas Noticias