edición 7333 - visitas hoy 8435

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Nazarena prepara su vuelta mediática con un espectáculo circense en Tigre

 Nazarena prepara su vuelta mediática con un espectáculo circense en Tigre
Luego de un período de inactividad mediática en el que sufrió la pérdida de un embarazo, Nazarena Vélez no se da por vencida y redobla la apuesta. Casada con el productor Luciano Garbellano y en pleno papel de “señora de su casa”, está de vuelta con una serie de proyectos en los que explora su rol como conductora y empresaria.
El primero de ellos, que comenzará en pocas semanas, tendrá a la rubia como animadora de un ambicioso show infantilque se realizará en la zona de Tigre. Allí, con la ayuda de la Municipalidad, instalará una carpa en un gran predio con capacidad para dos mil personas.

La obra, llamada El mundo de Nazarena, se estrenará el 24 de julio y contará con su propia muñeca. Pero además, Nazarena interactuará durante el espectáculo con Cortocircuito, un sofisticado robot traído del exterior y especialmente diseñado para el show, que ya había intentado conseguir Marcelo Tinelli para el Patinando por un sueño, aunque sin éxito.

"No pienso armar un personaje alejado a la '!Nazarena mamá', voy a jugar y a hablar de par a par con los padres, y naturalmente con los chicos, no me voy a convertir en una tontita que subestime la inteligencia de los más pequeños…", aseguró Vélez.

Pero no todo se queda allí. La famosa rubia ya adelantó que, una vez finalizadas las vacaciones, conducirá un programa infantil para un canal de aire, mientras sigue produciendo junto a su marido un espectáculo que se estrenará en el verano en Villa Carlos Paz y que la tendrá como protagonista junto a Moria Casán.

Últimas Noticias