edición 7353 - visitas hoy 34650

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Don Torcuato este recibió el cuarto megaoperativo mano a mano

Don Torcuato este recibió el cuarto megaoperativo mano a mano
El gobierno municipal, a través del Consejo Municipal de Política Social realizó hoy durante todo el día, su tercer megaoperativo MANO A MANO, orientado a llevar adelante acciones destinadas a mejorar la calidad de vida de los vecinos de Tigre.
La actividad se llevó a cabo entre las 9 y las 17 horas en las instalaciones del Club Baires ubicado en Emilio Lamarca 3200, de la localidad de Don Torcuato.

Durante la jornada los vecinos pudieron acceder en su propio barrio a las siguientes mesas y móviles; ANSES, PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS, COMEDORES INFANTILES, DEFENSA DEL CONSUMIDOR, DISCAPACIDAD, EMPLEO, FORTALECIMIENTO FAMILIAR, INFANCIA Y ADOLESCENCIA, IPS, JUVENTUD, MEDIO AMBIENTE, ORGANIZACIONES DE LA COMUNIDAD, PAMI, PREVENCIÓN DE LAS ADICCIONES, SALUD, SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS, TASAS, VIVIENDA

F.A.B.A. (FUNDACIÓN ARGENTINA DE BIENESTAR ANIMAL): castración y desparasitación de perros y gatos. ZOONOSIS: vacunación antirrábica de perros y gatos. FAVALORO: clínica médica, control del niño sano y control del embarazo. PARA VERTE MEJOR: control oftalmológico de niños y adultos. MUELITAS: prevención odontológica de niños y adultos. CATAMARÁN SANITARIO: (para Dique Luján, Villa La Ñata e Islas): pediatría, ginecología, vacunación y odontología de niños y adultos.

Últimas Noticias