edición 7358 - visitas hoy 36384

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Jorge Ibañez se quedó afuera de Bailando por un sueño

Jorge Ibañez se quedó afuera de Bailando por un sueño
Jorge Ibáñez y Lourdes Sánchez fueron eliminados del concurso "Bailando por un sueño" al finalizar la ronda de videoclips del certamen de "ShowMatch".
La pareja quedó eliminada al perder contra Serafín Zubiri y Natalia Bollini en la votación telefónica. En la elección, el público privilegió a la dupla que encabeza el español, que obtuvo el 57 por ciento de los votos.

La gala de "duelo" de videoclips presentó un verdadero desafío para el jurado, que tardó bastante en decidir a quienes salvar. "Ninguna mató", sostuvo Moria Casán para expresar que las mejoras en las coreografías no habían sido notables.

Las primeras parejas salvadas por unanimidad, por haber hecho mejores performances que la semana pasada, fueron las de Pablo Ruiz y Vanesa Encina Gotzl y Jesica Cirio y Gabriel Usandivaras.

Y más tarde, tras extensas deliberaciones, se anunció que Mónica Farro y Nicolás Scillama eran los terceros eximidos. Así, las duplas encabezadas por Ibáñez y Subiri esperaron en un clima de nerviosismo el veredicto de la teleplatea.

Finalmente se anunció que Ibáñez y Sánchez debían abandonar la competencia. "Fui inmensamente feliz, me llevo un recuerdo maravilloso", sostuvo el diseñador de modas en su despedida

Por su parte, Zubiri elogió a los eliminados y agradeció al público argentino por haberle dado su apoyo y por el cariño recibido en los tres meses que lleva dentro del concurso de Ideas del Sur. (Reporter)

Últimas Noticias