edición 7354 - visitas hoy 6834

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La Hiena Barrios pelea ante Rocky Juarez en Houston

La Hiena Barrios pelea ante Rocky Juarez en Houston
El ex campeón mundial superpluma de la OMB, el argentino Jorge Rodrigo "La Hiena" Barrios, tiene confirmada su pelea ante el estadounidense Ricardo "Rocky" Juárez, que se disputará en Houston el 6 de septiembre próximo.
El pleito, que será organizado por la empresa Golden Boy que lidera el californiano Oscar de la Hoya, se desarrollará a 12 rounds y tendrá como escenario el Toyota Center, de Houston.

Este será un compromiso muy importante para el popular "Hiena" Barrios (47-3-1-1, con 34 nocauts), ya que si derrota el púgil de origen latino nacido en Houston, tendría una oportunidad mundialista ante el escocés Alex Arthur, titular superpluma de la OMB.

En tanto el púgil británico, ese mismo día combatirá ante un rival a designar, en la ciudad inglesa de Manchester.

Barrios se está entrenando en California desde hace varios meses bajo la supervisión de los colaboradores del equipo de Golden Boy, quien representa al púgil oriundo de la localidad bonaerense de Tigre.

El combate de Barrio ante Juárez (27-4, con 19 nocauts) se iba a realizar el 31 de mayo pasado, pero el pleito se pospuso porque en la pelea central iba a combatir el estadounidense Zab Judah, quien se lesionó.

Últimas Noticias