edición 7359 - visitas hoy 56371

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cinco parejas quedaron sentenciadas en Bailando por un sueño

Serafín Subiri
Las parejas que encabezan Pablo Ruiz, Serafín Subiri, Jéssica Cirio, Mónica Farro y Jorge Ibáñez quedaron al borde de la expulsión luego de la ronda de videoclips en "ShowMatch", en una noche de buenos puntajes y polémicas.
Tras algunas presentaciones que no dejaron conforme al jurado la semana pasada, en la emisión de ayer sorprendieron las buenas performances de Marcelo de Bellis, Evangelina Anderson, Laura Fidalgo y Celina Rucci.

Ésta última protagonizó un cruce de acusaciones con Gerardo Sofovich y Moria Casán que quedará entre las peleas en vivo más potentes del año y cuyas repercusiones seguramente invadirán los programas de televisión de hoy.

Fidalgo se lució con una versión acrobática de "Fever" de Madonna, por la que obtuvo la máxima calificación de la noche, 38 puntos. Divirtió ver a Daniel "La Tota" Santillán vestido como un integrante del grupo Kiss y a De Bellis bailando el tema de la película "Men in Black" con su soñadora vestida como un hombre.

Carolina Baldini y Serafín Subirí, en cambio, tuvieron bajos puntajes a pesar del esfuerzo puesto para representar, respectivamente, videoclips de Madonna y Thalia.

En la noche de hoy el jurado salvará a tres parejas y dos irán una votación telefónica en la que el público tendrá la oportunidad de decidir quién abandona el juego. (Reporter)

Últimas Noticias