edición 7333 - visitas hoy 61129

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Lazzaro esta más cerca de Tigre

Lazzaro esta más cerca de Tigre
El delantero Leandro Lázzaro está próximo a regresar al plantel de Tigre, que hoy volvió a los trabajos de cara al arranque del próximo torneo Apertura de primera división.
El atacante, quien jugó el último certamen para Estudiantes de La Plata, podría retornar al elenco orientado por Diego Cagna y se convertiría, de este modo, en el primer refuerzo para la campaña venidera.

Fuentes cercanas a la institución de Victoria indicaron que el también atacante Carlos Luna, otro ex jugador del club, podría retornar durante la semana, a préstamo. El delantero cordobés militó en el Elche de la segunda división de España, durante la última temporada.

El plantel de Tigre trabajó hoy a las órdenes del técnico Cagna y no tuvo caras nuevas. Solamente contó con el regreso del atacante Juan Pablo Pereyra, quien estuvo a préstamo en Nacional, de Uruguay.

Por el contrario hubo varias bajas ya que no pertenecen más a la entidad el defensor Lucas Alesandria, los mediocampistas Gastón Stang y Nicolás Torres y el atacante Facundo Diz. Los cuatro fueron dejados en libertad de acción.

Tampoco están afectados al plantel el volante Sebastián Pistelli (cedido a Deportivo Merlo), el defensor Diego Jofre (a Rivadavia de Lincoln) y el enlace Miguel Cuellar (regresó a Paraguay).

En tanto todavía no se sabe si seguirán vinculados a la entidad el mediocampista ofensivo Néstor Ayala y el delantero Leonel Altobelli.

Además, Román Martínez volvió a Arsenal (entidad que lo había prestado), mientras que el también mediocampista Martín Galmarini sería transferido al exterior.

La dirigencia del Matador adquirió la mitad de los pases de los zagueros Santiago Morero y Norberto Paparatto.

Los jugadores a disposición de Cagna son los siguientes:

Arqueros: Daniel Islas, Lucas Abud y Luis Ardente
Defensores: Damián Leyes, Santiago Morero, José San Román, Norberto Paparatto, Pablo Fontanello, Diego Ferreira, Alberto Alarcón
Mediocampistas: Diego Castaño, Mariano Pasini, Lucas Salas, Jonathan Blanco, Matías Giménez, Pablo Espinoza y Patricio Santillán.
Delanteros: Jeremías Attadía, Juan P. Pereyra y Federico Cataruozzolo.

Últimas Noticias