edición 7354 - visitas hoy 57047

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Comerciantes y jugadores de Tigre a beneficio de los bomberos de Ricardo Rojas

Comerciantes y jugadores de Tigre a beneficio de los bomberos de Ricardo Rojas
Más de 1000 vecinos disfrutaron del partido que se llevó a cabo en el Polideportivo de Ricardo Rojas entre los comerciantes de Ricardo Rojas y los jugadores de la Primera División de Tigre a beneficio del cuartel Ricardo Rojas, de lo Bomberos Voluntarios.
El Intendente de Tigre, Sergio Massa afirmó “para nosotros es una alegría enorme ver que los vecinos disfrutan del espacio público y se acercan a participar con sus familias, en este caso para una actividad que tiene por objetivo colaborar con los bomberos y ayudar al Cuartel Ricardo Rojas que cumple una función tan importante en la comunidad”.

El encuentro contó con la participación de la Cámara de Comercio local, jugadores del Club Atlético Tigre (Leonel Altobelli, Martín Galmarini, Juan “Chimi” Blengio y Román Martínez), Néstor “Pipo” Gorosito (Director Técnico de Argentinos Juniors), y los árbitros Gabriel Favale y Jorge Ferro.

Gracias a este evento, se pudo juntar donaciones para los bomberos por parte de las siguientes empresas: PRAXAIR, BRAUNCO TALAR S.A., PELCO, FARGO, REALICO, KRAFT FOOD, ICE CREAM Y DEPORTES KARILO.

El oficial Oscar Celauro comentó que “es muy importante esta colaboración para el cuartel. Estamos muy agradecidos al municipio, a los comerciantes a los jugadores de Tigre y a los vecinos por este apoyo”.

Asimismo participaron del evento el Presidente del Honorable Consejo Deliberante, Daniel Gambino, la Presidenta del Consejo Municipal de Política Social, Malena Galmarini, el Secretario de Protección Ciudadana, Lic. Diego Santillán, el Delegado, Walter Rios, el titular de la Cámara de Comercio, Mario Ocampo y el tesorero del cuartel de Bomberos Voluntarios Ricardo Rojas, Mario Maumos.
En el entretiempo, los alumnos de los distintos polideportivos realizaron esquemas musicales.

Vecinos, representantes de entidades, deportistas y funcionarios municipales disfrutaron de una jornada en la que el compromiso se hizo presente.

Al cabo del evento el público se llevó camisetas y pelotas autografiadas por los jugadores de Tigre.

Cabe recordar que en el Polideportivo se llevan a cabo las siguientes actividades: Escuela de iniciación deportiva para niños de 4 a 12 años y para jóvenes de 13 a 18 años en voleibol, hockey, fútbol y atletismo. Actividades para adultos y para la 3° edad. Escuela de natación para ambos sexos. Y durante las vacaciones de invierno, se realizará la Colonia de Invierno destinado a chicos y chicas de 4 a 12 años.

Últimas Noticias