edición 7360 - visitas hoy 27690

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Subasta Solidaria en el HCD de Tigre

Subasta Solidaria en el HCD de Tigre
La Subsecretaría de Cultura del Municipio llevó a delante junto al Rotary Club Tigre, la Subasta Solidaria a beneficio de las escuelas del distrito. La actividad se realizó en el Hall del Honorable Concejo Deliberante de Tigre y se remataron 44 obras donadas por artistas locales, además de obras autores chilenos, mexicanos y dos obras de autor de la Provincia de La Rioja.
Estuvieron presentes, entre otros, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Daniel Gambino, el Secretario de Gobierno municipal, Eduardo Cergnul y el Subsecretario de Cultura, Juan Vitali.

El evento estuvo organizado por la Directora coordinadora de integración al Arte, Marilina Silva y se recaudaron 10.100 pesos, que son destinados a instituciones educativas del partido de Tigre

Esta Subasta Solidaria contó con importantes adhesiones como la Fundación Nosotros, el Instituto Román Rosell (participó con la donación de cuatro obras de artistas plásticos ciegos), la organización Psiqué, el Ingeniero Gustavo Griot y representantes de las escuelas y centros de formación profesional del distrito.

Últimas Noticias