edición 7332 - visitas hoy 12271

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Seis parejas quedaron sentenciadas en Bailando por un Sueño

Seis parejas quedaron sentenciadas en Bailando por un Sueño
La ronda de pop latino dejó a Evangelina Anderson, Daniel "Tota" Santillán, Pablo Ruiz, Eunice Castro, Kenita Larrain y Carolina Baldini y sus respectivos soñadores al borde de la expulsión en "Bailando por un sueño"
Una vez más, el jurado fue más duro con los coreógrafos que con los bailarines, en un ritmo menos ortodoxo que los vistos anteriormente en el certamen de Canal Trece.

Las mejores puntuadas en esta ocasión fueron Adabel Guerrero y Laura Fidalgo, quienes se alzaron con 36 puntos cada una. Estuvieron escoltadas por Valeria Archimó, Carolina "Pampita" Ardohain, Karina Jelinek y Fernanda Vives.
La sentencia llegó después de una extensa emisión con altibajos y más intervenciones de los participantes que baile. Quien dio el puntapié inicial fue Anderson, con una pobre performance de un tema de Thalía, luego de comentar con lujo de detalles sobre el anuncio de matrimonio que hiciera la semana pasada en "Susana Giménez".

Le siguió "La Tota" Santillán, quien parece que ya olvidó a Fernanda Vives y a Cecilia Oviedo y ahora dirige sus cañones a la lesionada Millie Stegmann, quien tuvo que soportar las bromas constantes de Marcelo Tinelli.

Santillán hizo todo lo posible para conmover a la actriz y hasta le cantó en vivo "Procuro olvidarte". Tanta pasión parece haber afectado al conductor tropical, quien quedó nominado por su mala actuación con la canción "María", de Ricky Martin.

Luego pasaron por la pista de Ideas del Sur Vives con "Ay mamá", de Chayanne; Carolina Baldini con una acrobática coreografía de "She bangs", de Ricky Martin, que no alcanzó a convencer al jurado; Celina Rucci bailando "Lloraré las penas", de David Bisbal, sin mayor lucimiento; y una buena performance de Serafín Zubiri.

Pero sin dudas, el punto alto de la noche fue una sorprendente actuación de Marcelo de Bellis, quizás el peor bailarín del ciclo. Quien consiguió derrotar a Marianela Mirra la semana pasada se lució en la pista de baile y sorprendió a propios y ajenos alcanzando los 32 puntos.

En la noche de hoy el jurado salvará a cuatro parejas y dejará a dos al arbitrio del público, quien decidirá, con el voto telefónico, quién debe retirarse. (Reporter)

Últimas Noticias