edición 7332 - visitas hoy 26907

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Massa llama a "discutir el modelo del país del bicentenario"

El intendente de Tigre, Sergio Massa
El intendente de Tigre, Sergio Massa, opinó hoy que "en el tema del federalismo la cuestión de fondo es la caja" y abogó por "empezar a discutir quién lleva adelante la gestión de salud, de educación, de seguridad".
El intendente de Tigre, Sergio Massa, llamó hoy a "discutir el modelo de país del Bicentenario", al exponer en un panel del Precoloquio de IDEA, en Rosario.

El jefe comunal de ese partido del norte bonaerense participó del panel "Federalismo: Nación-Provincia-Municipio", donde en su disertación opinó que "en el tema del federalismo la cuestión de fondo es la cajaú y abogó por "empezar a discutir quién lleva adelante la gestión de salud, de educación, de seguridad".

En ese marco, el ex titular de la ANSES agregó que se trata de "la pelea del recurso, de quién cobra el impuesto" y que "la discusión debería ser cómo se asigna el recurso".

"Hay que dejar de discutir escondidos en el federalismo quién cobra tal o cual impuesto y empezar a discutir quién lleva adelante la salud, la seguridad, la educación, lo que hace al crecimiento de las ciudades", agregó, al tiempo que consideró que "es un tema en el cual el Parlamento tiene un rol central".

Últimas Noticias