edición 7358 - visitas hoy 11690

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El reggaetón dejó siete parejas sentenciadas en Bailando por un sueño

Celina Rucci
Kenita Larrain, Sabrina Rojas, Marianela Mirra, María Fernanda Callejón, Marcelo de Bellis, Evangelina Anderson y Carolina Baldini quedaron sentenciados tras la ronda de reggaetón de "Bailando por un sueño".
La emisión de ayer fue una noche más con actuaciones desparejas en el marco de un ritmo que dejó, en la mayoría de los casos, disconforme al jurado. A diferencia de otras ocasiones, esta vez los cuatro integrantes señalaron más los errores de los entrenadores a la hora de diseñar las coreografías que las performances de los famosos con sus soñadores.

Ese fue el caso de la vedette Evangelina Anderson, quien siempre recibió excelentes puntajes y que esta vez quedó nominada tras una presentación que fue calificada por Carmen Barbieri de "reggaetón de revista, con poca sensualidad".

La misma suerte corrió Carolina Baldini -quien evitó hacer comentarios sobre la relación de Diego "Cholo" Simeone con el jugador Ariel Ortega, a pesar de la insistencia de Tinelli- y una coreografía tildada de "demasiada agresiva" por Jorge Lafauci.

Fueron mejor tratados por el jurado Daniel "Tota" Santillán y Fernanda Vives, quienes una vez más vivieron su propia telenovela en pantalla, con la separación del primero de Cecilia Oviedo y el romance de la segunda con la ex pareja de la modelo Amalia Granata, Cristian "El Ogro" Fabbiani.

La misma suerte corrieron Celina Rucci, quien sigue reemplazando a la lesionada Millie Stegmann, y Serafín Zubirí. Marcelo de Bellis, por su parte, demostró una vez más que lo suyo es la comedia y no el baile, por lo que recibió un muy bajo puntaje a pesar de que Gerardo

Sofovich le puso un diez por tanto esmero inútil.

Esta noche se definirá qué parejas irán al voto telefónico y la menos favorecida por el público quedará afuera. Luego comenzará la ronda del género pop latino. (Reporter)

Últimas Noticias