edición 7353 - visitas hoy 51414

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Dirigentes rurales valoran la reunión con la Presidenta

Dirigentes rurales valoran la reunión con la Presidenta
Los dirigentes rurales que participaron de la reunión con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, coincidieron en valorar el encuentro, aunque aclararon que "solamente se dio un primer paso".
El titular de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Mario Llambías, sostuvo que "las reuniones tienen que tener continuidad" y se mostró con "expectativas" respecto a lo que puede seguir de ahora en más.

Llambías indicó que "se habló de emergencia agropecuaria, de todas las regiones del país, de temas de sequía, del volcán Chaitén y de la construcción de caminos, por ejemplo".

Por su parte el titular de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi, recalcó que "se reconstituyó la instancia democrática, con discrepancias, pero con respeto y es importante que esto sucediera, que hablásemos no a través de los medios de prensa, sino cara a cara".

Por su parte el jefe de Gabinete, Alberto Fernández, dijo que la reunión entre la Presidenta y los dirigentes ruralistas "fue positiva" y agregó que "les expresó el pesar por las consecuencias negativas", del paro.

"La señora Presidenta les propuso llevar adelante una charla franca respecto a todos los problemas del sector y les recordó que en estos cien días el gobierno nacional siguió adelante con sus acciones", añadió. (Télam)

Últimas Noticias