edición 7332 - visitas hoy 26055

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Boca goleó a Tigre

Boca goleó a Tigre
Con goles de Palacio (2) -habría jugado su último partido con la camiseta "xeneize"- Palermo (2), Paletta y Chávez venció a al conjunto dirigido por Diego Cagna 6 a 2. Román Martínez marcó los tantos del equipo de Victoria. Boca fue una verdadera fiesta de goles este domingo ante Tigre en el partido que marcó el final del torneo Clausura de Primera División.
Más allá de los dos goles marcados por Román Martínez para el conjunto dirigido por Diego Cagna, todo fue del "xeneize" en el partido, por contar con una gran contundencia a la hora de definir.

Rodrigo Palacio fue la figura del encuentro y marcó dos goles, uno a los 6 del primer tiempo y otro a los 8’ del complemento. Martín Palermo, como siempre, también estuvo presente en el marcador con dos festejos. Gabriel Paletta y Cristian Chavez cerraron la goleada de los dirigidos por Carlos Ischia.

El "Matador" necesitaba un milagro para poder clasificar a la Sudamericana. A pesar de un torneo irregular, completó una muy buena temporada.

Los locales abrieron la cuenta a los 7 minutos cuando Palacio conectó violentamente tras una serie de pases que se iniciaron con la proyección del lateral izquierdo Luciano Monzón, continuó en Román Riquelme, siguió en Martín Palermo y culminó en el atacante bahiense que marcó el gol.

A los 28 minutos, Román Martínez conectó un centro ante una mala salida de Caranta -que fue empujado por Pratto cuando saltó- y así Tigre logró la igualdad.

A los 41 minutos, siempre con el equipo local dominando ampliamente, llegó el tercer gol, que fue obra del zaguero Gabriel Paletta, que conectó de cabeza ante la desesperación de Daniel Islas.

En el segundo período, Boca siguió plasmando su amplio dominio y así consiguió un nuevo gol, a través de Rodrigo Palacio que marcó tras una excelente acción colectiva.

Luego de otro gol de Martínez, Boca volvió a aumentar, esta vez a través de Martín Palermo, y continuó la cuenta con Cristian Chávez, y así arribó a la media docena de goles en su despedida del campeonato.

Últimas Noticias