edición 7332 - visitas hoy 24849

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Actos por el Día de la Bandera en Tigre

Actos por el Día de la Bandera en Tigre
“Somos parte una misma comunidad y lo que no debemos perder nunca es el sueño de vivir mejor en Tigre, en nuestra provincia, en nuestra patria”señaló el Intendente Massa enuno de los actos llevados a cabo actos por el Día de la Bandera.
Encabezado por el Intendente Sergio Massa, el Municipio de Tigre junto a las comunidades de El Talar y Troncos del Talar llevó a cabo actos por el Día de la Bandera, en un nuevo aniversario del fallecimiento de su creador, General Manuel Belgrano.

En el Colegio San Marcos de El Talar y en el Polideportivo Mariano Moreno de Troncos, la actividad incluyó la promesa de la Bandera Nacional por parte de los alumnos de 4º año y entrega de diplomas por parte del Instituto Belgraniano, promesa de la Bandera Nacional por parte de los alumnos de 4º año de la EPB Nº 4, 11, 31, 51 e Instituto Fader, entrega de medallas y diplomas en ambas localidades.

En el día de la bandera nacional el Intendente Sergio Massa expresó “Hoy, más allá de pensar o actuar diferente, la patria somos todos”. Al tiempo que agregó “Debemos sentir que el celeste, blanco y celeste de nuestra bandera nos cubre a todos”.

“Somos parte una misma comunidad y lo que no debemos perder nunca es el sueño de vivir mejor en Tigre, en nuestra provincia, en nuestra patria” concluyó el intendente.

Hicieron su ingreso las banderas de ceremonia de las instituciones del Estado, las entidades educativas, las fuerzas de seguridad y veteranos de guerra de Malvinas.

Las autoridades de las Escuelas Primarias Básicas recibieron las medallas y los diplomas de los alumnos que prometieron lealtad a la bandera nacional; por la EPB Nº 4 la directora Cecilia Guerra, por la EPB Nº 11 la directora Ana Margarita Lavazza, por la EPB Nº 51 la directora Silvia Moris, por la EPB del Instituto Fernando Fader la directora Claudia Gali.

La organización correspondió a la Delegación de El Talar, la Comisión Permanente de Homenaje de esa Ciudad, la Delegación Troncos del Talar, las ESB Nº 12, 15, 24 y 37 de dicha localidad.

Últimas Noticias