edición 7358 - visitas hoy 22226

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Verónica Varano se quedó afuera de Bailando por un sueño

Verónica Varano se quedó afuera de Bailando por un sueño
Tras enfrentar numerosas sentencias, la modelo y animadora Verónica Varano y el soñador Jorge Tajomissky finalmente se quedaron afuera de "Bailando por un sueño", al perder en votación telefónica contra la pareja que integran Marcelo De Bellis y Cristhel Coopman.
Varano y su compañero obtuvieron el 39 por ciento de los sufragios de la teleplatea, frente al 61 por ciento conseguido por el equipo que encabeza De Bellis, sin dudas el famoso menos agraciado para el baile de la quinta edición del concurso de "ShowMatch".

Como en anteriores noches de definición, casi toda la emisión del ciclo que conduce Marcelo Tinelli estuvo dedicada al duelo y a la posterior deliberación de los jurados, encargados de salvar a tres de las cinco duplas sentenciadas.

Por voto unánime del comité evaluador, quedaron eximidas las parejas de Belén Téllez y Abel Faccini y Kenita Larraín y Martín Whitencamp. Y más tarde, con fallo dividido, fueron salvados Daniel "La Tota" Santillán y Virginia Dobrich.

Así, Varano y De Bellis se enfrentaron en una votación telefónica que tuvo como vencedor al actor de "Por amor a vos" -un verdadero "abonado" de las sentencias- y a su soñadora.

Sin embargo, la ex animadora de Utilísima se fue feliz porque se pudo cumplir el sueño de su compañero, quien buscaba conseguir una serie de medicamentos para mejorar la calidad de vida de su madre, quien sufre esquizofrenia aguda.

"Desde la primera gala el sueño de Jorge se cumplió. Nos llamó un ángel que no quiso que se difundiera su nombre y nos consiguió los medicamentos. Estoy feliz porque Jorge es una persona muy fuerte. Es muy difícil crecer sin un padre y con una madre enferma", reveló Varano, quien expresó su agradecimiento a la producción por haberle dado la posibilidad de participar en el certamen. (Reporter)

Últimas Noticias