edición 7332 - visitas hoy 36753

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Sergio Massa agasajó a Embajadores

El Intendente de Tigre, Sergio Massa, ofreció un saludo a los embajadores acreditados ante nuestro país, con el objetivo de darle un fuerte impulso al fortalecimiento de la relación entre el Municipio y las Embajadas en materia de turismo, inversión, medio ambiente, educación y cooperación internacional.
La actividad se llevó a cabo en el Museo de Arte Tigre y permitió fortalecer los vínculos de Tigre con nuestros vecinos del MERCOSUR y nuestros socios estratégicos como la Unión Europea, China, India y Estados Unidos de América.

En su discurso de bienvenida el Intendente Sergio Massa sostuvo “con este primer encuentro queremos fortalecer el vinculo de Tigre con los países y sus representantes en Argentina, para que encuentren en nuestro distrito un lugar para invertir, hacer turismo y estrechar lazos comerciales”.

Massa explicó “buscamos que en las embajadas sientan que las puertas de Tigre están abiertas para quienes tengan vocación de invertir y también de compartir oportunidades, cultura y experiencias”.

“Sepan que a 15 sólo minutos de la Capital, somos una alternativa turística integral para todos los que deseen invertir” concluyó el Intendente.

Los embajadores disfrutaron de la recepción y recorrieron con mucho entusiasmo el Museo de Arte de Tigre, uno de los con que el Mundo identifica al Distrito.

Entre otros embajadores, de la República Federativa de Brasil, Mauro Vieira, de la República de Austria, Gudrun Graf, de la República de Irlanda, Philomena Murnaghan, de los Estados Unidos Mexicanos, María Cristina De la Garza Sandoval, de la Federación Rusa, Yury Korchagin, de la República de Hungría, Mátyás Józsa, de la República de Egipto, Youssef Hassan Shawki, de la República de Angola, Fernando Dito, de la República de Albania, Rezar Bregu, de la República de Panamá, Olga Ivana Golcher de Manning.

Cabe destacar la presencia del Subsecretario para América Latina del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la República Argentina, Agustín Colombo Sierra.

Además estuvieron presentes el encargado de negocios de la República de Serbia, Svetlana Arsenic Borovnica, el encargado de negocios de la República de Tunez, Slim Ben Jaafar. Y representantes comerciales de la República Portuguesa.

El primer encuentro se enmarca en la política de federalización de la Cancillería Argentina y la inclusión de Tigre en MERCOCIUDADES.

Se trata de otro impulso del Municipio para instalar a Tigre en la agendas comerciales y culturales con el fin de brindar crecimiento y una mayor calidad de vida a los vecinos de Tigre.

Últimas Noticias