edición 7353 - visitas hoy 13294

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Jornadas selectivas para Torneo Nacional de Natación

Jornadas selectivas para Torneo Nacional de Natación
En los natatorios del Club Deportivo San Andrés y del Campo Municipal de Deportes N°1 de San Isidro, se llevaron a cabo las primeras tres jornadas selectivas para el Torneo Nacional de Menores y Cadetes que se realizarán del jueves 26 al domingo 29 próximos, en la ciudad de Paraná, Entre Ríos.
En el primer día de competencia celebrada el viernes 6, Magali Ayelén Miño, venció en la prueba de 200 metros combinado para menores, en tanto Tomás Bardelli y Brenda Caruso, fueron segundos en 50 m. mariposa el primero y 50 m. pecho la segunda. A su vez Jeremías Rodríguez y Diego Fluxa resultaron terceros en 50 m. mariposa el primero y 100 m. pecho para cadetes, el segundo.

En la prueba por equipos para combinado menor, la representación sanisidrense resultó segunda en la clasificación. Estuvo integrada por Tomás Bardelli, Pedro Poncetta, Lautaro Brichetti y Jeremías Rodríguez.

La segunda jornada se desarrolló de 15 a 18 en el natatorio “Antonio Abertondo”, del CampoN°1, donde en la categoría menor venció Brenda Caruso, en la prueba de 50 m. mariposa y fue segunda en 100 m. libre

Por su parte resultaron segundos Magali Ayelén Miño en 100 m. libre y Lautaro Brichetti en 100 m. espalda.

La última jornada que se llevó a cabo el domingo 8 de 8,30 a 12,30 volvió a ganar Miño en 200 m. libre, en tanto Caruso resultó tercera en esa especialidad.

Otros que obtuvieron segundos puestos fueron Fluxa en 100m combinado, Miño en 200m. pecho y Brichetti en 100 m. mariposa. Agustina Perín fue tercera en 50 m. espalda, lo mismo que Fluxa en 50 m. libre y Caruso en 200m. libre.

Finalmente, el elenco sanisidrense integrado por Aymará Ayelen Machuca, Perín, Caruso y Miño, ganaron la competencia 50 m. combinado menor.

La cuarta jornada continuará en el Campo N°1 , este sábado, a partir de las 15.

Últimas Noticias