edición 7332 - visitas hoy 41878

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se reunieron los micros y pequeños empresarios de Tigre

Se reunieron los micros y pequeños empresarios de Tigre
El pasado 30 de mayo, se realizó en la UTN de General Pacheco un encuentro organizado por la Cámara de Micros y Pequeños Empresarios de Tigre (CAMYPET), que contó con la participación de un centenar de asistentes, y fue conducido por el presidente de CAMYPET, Alejandro Irigoytia.
Participaron además el presidente de FECAMI, Juan Zitti, el titular de la Agencia de Desarrollo de Empleo e Inversiones del municipio de Tigre, Lic. Eduardo Fernández, y el Director General de Capacitación e Inserción Laboral, Lic. Federico Ugo.

El Lic. Fernández destacó el resurgimiento del sector luego de la crisis de comienzos de la década, señalando que “la Municipalidad -desde el inicio de la gestión del intendente Massa- brinda un espacio para el desarrollo de las actividades productivas” en tanto que el Lic. Ugo elogió la actividad realizada por los micro y pequeños empresarios, por generar trabajo y crecimiento económico local.

Durante el encuentro, la Lic. Carolina Murúa, del Área de Economía Social del municipio de Tigre, explicó las herramientas disponibles actualmente para los proyectos y su financiación, generándose un intercambio de opiniones y consultas a los funcionarios que explicaron los proyectos a implementar en breve.

Seguidamente, el presidente de FECAMI reseñó brevemente la evolución del sector y su importancia, invitando a aunar esfuerzos entre sus miembros para potenciar el crecimiento.

CAMYPET tiene su sede en Enciso 1517 – Tigre, atiende los días lunes de 18.00 a 22.00 horas, y sus teléfonos son (15) 5712-6029, (15) 5732-3290 y (15) 4068-0799.

Últimas Noticias